Coche destrozado estando aparcado que puede hacer con el seguro

Hoy a las 4 de la mañana me llamaron la policía para ver el mi coche cuando baje encontrba el coche totalmente destrozado por la culpa de uno que borrracho ahora quiere saber que tengo que hacer con el seguro porque mi coche no se puede arreglar quiero saber como es la manera para que me pague mi coche porque no tengo dinero para comprame otro

Respuesta

¿Tienes seguro a todo riesgo? Será "fácil" (aunque igual necesitas abogado)

Si no lo tienes en chino...

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por lo que dices te lo hizo un borracho. Lo ideal sería que pudieras pillar a quien te hizo tal destrozo. Yo hablaría con el seguro y les explicaría la situación, están en el derecho de indemnizarte el coche, pero según estas compañías se lavan las manos. No te gastes dinero en algo que te pueden arreglar. Suerte

Respuesta

Entendiendo que el causante de los daños esta identificado, ha de reclamar los daños al seguro del mismo. No debe tener problema si existe atestado de policía. Solicite los datos a policía y participe a su compañía de seguros. No obstante no dude en so licitar ayuda a un profesional que le orientará adecuadamente.

Respuesta

Debe reclamar al causante de los daños, y para ello habrá que solicitar el atestado, que tarda cerca de un mes de media, salvo que Ud. tenga la matrícula, en cuyo caso se puede iniciar el proceso de forma inmediata.

Respuesta

No José Manuel, si está borracho el seguro no responde. Yo trabajo como gruero y ya he tenido casos así.

Te cuento un caso: uno que venia de fiesta, se le fue el coche y chocó contra una chica, lo pillo la Guardia Civil, claro, tuvimos que recoger el coche. Pues se quedó sin coche, tuvo que pagar los daños a la carretera y a la chica y estuvo, si mal no recuerdo, un año sin carnet.

Le salieron las copas unos 4.000 euros.