AYUDA POR FAVOR! ¿Por qué tengo poco flujo café con sangre?
Hola hola. Eh estado muy muy muy preocupada. Tengo 21 años y mi novio y yo hemos estado juntos por casi dos años. El ah estado poniendo sus dedos en mi vagina por varios meses, mete sus dedos y los saca y los mete y los saca así por mucho tiempo. Bueno, el día 23 de noviembre termino mi periodo y el día 24 el y yo jugamos otra ves, el metía y sacaba sus dedos de mi vagina por mucho tiempo, el estaba poniendo sus dedos dentro de mi y me levanto y me lastimo con sus dedos dentro de mi luego siguió poniendo sus dedos ahí, después rosaba su pene con mi vagina, hubo algunos roces, pero de repente me dolió y me di cuenta de que el estaba tratando de poner su pene adentro pero no lo iso solo fue la punta y lo quite y me aleje de el, después siguió metiendo y sacando sus dedos, y el trataba de rozar su pene otra vez pero no le permití que lo metiera. Los dos nos excitamos mucho. No usamos protección ni nada y yo soy virgen. No paso nada diferente en esa semana, pero si eh estado asustada desde ese día. Después hace 7 días el puso sus dedos en mi otra vez pero solamente muy poco tiempo. Hace 5 o 6 días comencé a tener flujo, a veces café y a veces transparente, pero los dos salen con sangre, todos estos últimos días ah habido poca sangre en mi flujo y hoy también. Estoy muy muy asustada, yo no se nada de esto y me da muchísimo miedo de que pueda estar embarazada aunque yo se que ay muy pocas posibilidades porque el pene no entro en mi y tampoco hubo semen serca de mi, pero este flujo todavía esta saliendo y me asusta mucho verlo porque no avia pasado antes, mi periodo tiene que llegar el próximo lunes día 15, ¿qué esta pasando? ¿Sera alguna infección? ¿O mi novio me lastimo mucho y por eso tiene sangre? ¿O podría estar embarazada? ¿O mi periodo se esta adelantando? POR FAVOR ayúdenme eh estado tan asustada y estresada y preocupada por esto =( yo no quiero estar embarazada hasta que me matrimonie, y jure no volver a hacer eso hasta que me case, pero necesito que alguien me explique. Por favor!..