AYUDA POR FAVOR! ¿Por qué tengo poco flujo café con sangre?

Hola hola. Eh estado muy muy muy preocupada. Tengo 21 años y mi novio y yo hemos estado juntos por casi dos años. El ah estado poniendo sus dedos en mi vagina por varios meses, mete sus dedos y los saca y los mete y los saca así por mucho tiempo. Bueno, el día 23 de noviembre termino mi periodo y el día 24 el y yo jugamos otra ves, el metía y sacaba sus dedos de mi vagina por mucho tiempo, el estaba poniendo sus dedos dentro de mi y me levanto y me lastimo con sus dedos dentro de mi luego siguió poniendo sus dedos ahí, después rosaba su pene con mi vagina, hubo algunos roces, pero de repente me dolió y me di cuenta de que el estaba tratando de poner su pene adentro pero no lo iso solo fue la punta y lo quite y me aleje de el, después siguió metiendo y sacando sus dedos, y el trataba de rozar su pene otra vez pero no le permití que lo metiera. Los dos nos excitamos mucho. No usamos protección ni nada y yo soy virgen. No paso nada diferente en esa semana, pero si eh estado asustada desde ese día. Después hace 7 días el puso sus dedos en mi otra vez pero solamente muy poco tiempo. Hace 5 o 6 días comencé a tener flujo, a veces café y a veces transparente, pero los dos salen con sangre, todos estos últimos días ah habido poca sangre en mi flujo y hoy también. Estoy muy muy asustada, yo no se nada de esto y me da muchísimo miedo de que pueda estar embarazada aunque yo se que ay muy pocas posibilidades porque el pene no entro en mi y tampoco hubo semen serca de mi, pero este flujo todavía esta saliendo y me asusta mucho verlo porque no avia pasado antes, mi periodo tiene que llegar el próximo lunes día 15, ¿qué esta pasando? ¿Sera alguna infección? ¿O mi novio me lastimo mucho y por eso tiene sangre? ¿O podría estar embarazada? ¿O mi periodo se esta adelantando? POR FAVOR ayúdenme eh estado tan asustada y estresada y preocupada por esto =( yo no quiero estar embarazada hasta que me matrimonie, y jure no volver a hacer eso hasta que me case, pero necesito que alguien me explique. Por favor!..

2 respuestas

Respuesta
1

Lo que entiendo a grandes rasgos es que en el proceso de ese juego que ambos tienen perdiste tu virginidad, no se en realidad que medidas toman ambos antes de hacer este tipo de juegos pero como mujer debo explicarte que siempre es necesario la limpieza ya que supongamos que en uno de esos momentos en los que tu pareja introduce sus dedos en tu vagina no tiene las manos limpias puede ocasionarte infecciones, sé que en este momento estás muy asustada y deseas devolver el tiempo y no hacer nada que implique un riesgo de embarazo para ti. Muy sinceramente no creo que estés embarazada, puede que tu pareja te lastimó, pero deberías hacerte ver por un medico, ya que no es normal que tengas flujos de color oscuro, cuando estos flujos tienen mal olor son producto en muchas ocasiones por infecciones, pero eso es algo que sólo el doctor puede confirmar.

Ahora bien entiendo que en momentos de intimidad les resulta difícil contenerse, sin embargo hay que ser responsables, acá en mi país hay un dicho un poco pesado que dice, cuando la de abajo se para la de arriba no piensa, en otras palabras cuando hay excitación no somos responsables. Cuídate para todo hay un tiempo, infórmate busca y orientación.

Bueno yo se, eh sido irresponsable y eh echo mal con hacer esa clase de cosas pero si ay veces que uno no se puede contener,, y siemprd le digo a mi novio que se lave las manos antes de hacerlo pero no se si lo hace, sigo muy preocupada ovio. No quiero quedar embarazada ahorita estoy muy joven y nunca devi de dejarme llevar por mi novio para hacer esas cosas. Eh tomado mucho tylenol y advil para el dolor de mi boca porque tengo braces y no aguanto el dolor de mis dientes y eh tomado muchas pastillas para el dolor de mi boca, tampoco eh comido bien maa bien no eh comido nada porque mi boca no me deja. ¿Puede ser que por eso haya poca sangre en mi flujo? Pero cuando eso sale de mi no tiene mal olor nin nada de eso. Hoy no eh tenido ese flujo y estoy tratando de controlar mis nervios y mi miedo porque se que no ay posibilidad de embarazo pero sigo angustiada.,

Los medicamentos que has tomado para las aftas en la boca no provocan flujo. Ese flujo me parece que se debe más bien a una infección, producto de los juegos que han tenido tu pareja y tú. Sería genial puedas consultar al medico, existen óvulos para ello. No pienses más en lo del embarazo, descarta es posibilidad si en realidad pasaron las cosas como dices no hay puedes haber quedado embarazada,

Espero sigas mejor, si tienes más dudas o consultas con mucho gusto. Suerte!

Okay muchas gracias, no bueno, una infección no es buena pero es mucho mejor que un embarazo, esta bien tratare de no pensar en el embarazo, eso era mi mayor miedo. Ahorita fui al baño y salio sangre no es café es solo sangre pero como pegajoso, tal vez si es infección. No quiero ir al medico porque no quiero que mi mama se de cuenta, esperare poco aver si se va la infección y si no entonces si ore al medico. Muchísimas gracias por todo !

No se que edad tienes pero me imagino que eres menor de edad, tal vez tengas alguien cercano en quien confiar para que te acompañe al medico porque las infecciones requieren antibiótico para no empeorar, puede inclusive ser una infección en los riñones, cuando esto sucede en ocasiones duele un poquito al orinar, a veces la orina se torna un poco más oscura o bien duele en la parte baja de la espalda. Por ahora toma mucho liquido y si tienes quien pueda acompañarte, ve a un laboratorio privado y hazte una prueba de orina, estas reflejan las infecciones para que luego sepas que hacer. Y por último linda, entiendo que esas cosas pasan, pero cuídate mas y quierete mucho. Un abrazo.

Tengo 21 años, y si puedo decirle a mi mejor amiga que me acompañe o a mi novio también el sabe todo porque me da mucha pena hablar de esto con otras personas pero a el si le tengo mucha confianza y sabe todo lo que esta pasando., wow entonces si puede ser grave, claro tomare muchos líquidos y espero que no sea nada grave y que se quite pronto. Bueno pues muchísimas gracias por la información y la ayuda le agradezco que se aya tomado su tiempo para dejarme saber que me pasa. De nuevo, muchas gracias !

Hola otra vez, perdón por molestar tanto. Bueno ya que te aviia contado todo lo que me paso, no eh iido al mediico ya que todo eso que tenia se fue y ahoriita mi flujo es normal como siempre, pero mi menstruación tenia que llegarme el lunes 15 y no me ah llegado, ya comencé a preocuparme mucho otra vez por lo del embarazo, esta preocupaciion me esta matando, necesito estar segura de que no ay embarazo, ¿verdad qué no puedo quedar embarazada por lo que paso? ¿Verdad qué no ay niinguna posiibiiliidad de embarazo? ¿Puede ser que lo de la iinfecciion que tenia retraso mi menstruaciion o causo que ya no me llegue este mes? Tal vez necesito esperar más días para que me llegue pero estoy tan preocupada. por favor ayudame por favor..

Te estás preocupando innecesariamente, eso no es bueno porque aunque no lo creas la mente es muy poderosa y no es que vas a quedar embarazada de la nada, sino que tú misma vas a retrasar tu menstruación. Te voy a sugerir para que puedas dormir tranquila, estar en paz y no pensar más en eso, que pases a una farmacia compra una prueba de embrazo y listo. No son muy caras y son muy seguras, Estoy segura que en estos días te baja la menstruación, sin embargo yo también fui joven y alguna vez pasé por algo similar y es terrible porque nos volvemos paranoicas, tranquila de verdad. Cuídate mucho y cuando te baje, ¿me avisas si?

Saludos,

Grettel

Okay muchiisiimas graciias enceriio que te agradesco tus palabras. Sii claro yo te aviiso. Cuiidate.

Hola hola, como estas, oyes que cres, ya me bajo mi periodo, hoy en la tarde, viierasque feliiz me puse, esa preocupación me estaba matando, pero ya no más preocupaciiones, estoy feliiz feliiz ahora, y cumpliire mi promesa de quererme más y no hacer cosas de las que me pueda arrepentiir o cosas arriiesgosas.. solo te aviiso como te prometii.. muuchiisiimas gracias por todo, que diios te bendiiga =)

Yo sabía Gabi, me alegro mucho por ti. Y lo mejor es que si decides tener relaciones con tu novio es que busques algún método apropiado para ti y así no vuelvas a pasar por tanta angustia. Que te vaya muy bien y estudia mucho para que todo lo que deseas se te cumplan, Amen a ti también que Dios te bendiga!

Respuesta

Hola Gorgeousz GC

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El flujo puede ser a consecuencia de una infección vaginal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas