Dolor en el útero y punzadas en los lados
Tengo punzadas en el útero de repente en los costados ovarios y de repente en la vagina, no estoy embarazada porque ayer termino mi ciclo menstrual y estos dolores los tengo hace dos semanas o más, ¿y no tengo sangre ni tampoco ganas de ir al baño también tengo como nauseas que será?
1 Respuesta
Respuesta de bryant blanco
Hola, buenas noches! Llevo teniendo relaciones hace meses sin protección con mi novio, pero el nunca ha acabo adentro, y estoy preocupada, ya que mi fecha de última regla fué el 24 de enero de este año, y me dura 7 días, y no me ha vuelto a llegar por lo cual me hice un test de embarazo éste sábado en la mañana y salió negativo, pero hoy me han venido unas punzadas fuertes en el útero y ovarios que son como típicos de la menstruación, pero no me llega, tengo flujo vaginal blanco y con un poco de mal olor, no sé si será infección o quistes, quería saber a qué se debe todo esto, me asusta más que nada que mi periodo de atrasé tanto, soy muy regular, porfavor necesito saber, muchas gracias!... - Natalia Muñoz Hernández