¿Es posible un embarazo en esta situación? Estoy asustado, necesito ayuda urgente.

El 31 de julio estuve con una amiga, fue la primera vez de los 2, empezamos con besos, manos, y en un momento metí mi pene en su vagina solo por UNA VEZ, y en ningún momento eyacule, después de meterlo y sacarlo, decidimos parar porque no teníamos un método anticonceptivo. Bueno pasado ese momento, al otro día (1 de agosto) ella decidió tomarse la pastilla del día siguiente por precaución, se la tomo antes de las 24 horas, a las 20 o 22 siendo más exacto, a todo esto ella esperaba su periodo para los primeros días del mes, y así fue, el 7 de agosto le llego el periodo, lo mismo en septiembre, octubre, noviembre y ahora en diciembre.. Para el mes de septiembre ella tuvo gastritis, según lo que le dijo el medico, y le recetaron una inyectable, y con eso se mejoro, luego no volvió a tener nada por lo que me cuenta. Y bueno ella también me cuenta que todos los meses le llega el periodo sin dolores previos, osea sin síntomas pre menstruales le dura pocos días, 2 o 3 y yo le pregunte si es así desde que tuvimos ese encuentro y me dijo que no, que siempre fue así desde que menstrua, osea que siempre le viene sin síntomas premenstruales y siempre le dura en esa cantidad de días. Así que por ese lado me quede tranquilo. Ella esta tranquila porque esta segura que no esta embarazada, pero yo aun tengo dudas: ¿ES NORMAL NO TENER SÍNTOMAS PREMENSTRUALES? ¿ES NORMAL QUE EL PERIODO DURE 2 O 3 DÍAS? ¿PUEDE EXISTIR UN EMBARAZO EN ESA SITUACIÓN? ¿Y SI NO FUE UNA GASTRITIS Y ERAN SÍNTOMAS DE EMBARAZO? Porque leí que confunden síntomas de gastritis con los del embarazo

2 respuestas

Respuesta

Es completamente normal que el período le dure dos o tres días (cada mujer es distinta) e incluso es normal que no tenga molestias premenstruales. Hay un antes y un después en esta situación: ha comenzado a tener relaciones sexuales. Esa circunstancia puede hacer posible algunos cambios en su ciclo menstrual, lo que no significa síntoma de embarazo.

Por último, me gustaría indicarte una cuestión. Nunca debes penetrarla sin preservativo (aunque sea sin eyaculación y por poco tiempo) ya que algunas veces el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

Respuesta

No hay embarazo.

Todo lo que explicas es normal.

Un saludo.

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH y el sida de Cruz Roja Española

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas