Respondan por fa.. Hay un chico q me mira y sonrie, me confunde porq tiene novia.. Porq me mira tanto si el es heterosexual?
hola veran mi caso: hace un par de meses empece a hablar con un chico que estudia conmigo en una materia de la universidad, hablamos lo referente a la materia y a lo difícil que ha sido pasar la materia (ya q es un poco difícil) después de eso cada vez q yo lo veía me acercaba a saludarlo, pero solo para saber por las clases porque el no me llamaba la atención de otra manera.
y el cuando me veía también se acercaba y me preguntaba por los exámenes, pero empece a notar que el en clase se quedaba mirándome yo de repente voltie para atrás y el estaba viéndome y creo que estaba como hipnotizado viéndome, yo como soy gay (pero nadie sabe y no se si se me nota) lo vi fijo a los ojos y le sonreí y el me sonrio, después al rato me quedo la duda y voltie otra vez y me estaba mirando otra vez y me sonrio de nuevo. El caso es que el cada vez que me ve se acerca y me saluda y siempre es muy cordial no se si el sea gay, bisexual o heterosexual porque el tiene novia y yo los vi besándose. Mi pregunta es porque el me mira tanto y sonríe?? Que podrá ser? Ayuda por favor.
porque podría ser que el me mira y se queda mirándome y cuando yo volteo a verlo el me sonríe. A mi no me llamaba la atención el, pero de unos días para aca me he sentido atraído por el, pero no me quiero ilsionar con algo q tal vez no sea lo que yo pienso..