Puede estar embarzada AYUDA URGENte Por Favor!
Tuve sexo con mi novia el día de ayer 15 de diciembre, pero se rompió el condón, no había eyaculado, pero había liquido preseminal, Ese día 15 de diciembre le tenia que a ver bajado su perido de primer día pero no le ha bajado, hoy es el segundo y tampoco, Ni una hora después del acto se tomo la Píldora de emergencia, "La post day", "La de la mañana siguiente", como la conozcan. Se tomo píldora pero no le causo ningún efecto secundario de los que dicen las instrucciones que da, esta normal, pero su periodo sigue sin bajar, se habla que si se toma antes se atrasa, y si es después se adelanta el sangrado o la menstruación, pero no hay ninguno que diga que pasa el día que le tenia que bajar, o uno o dos días antes. He investigado mucho, demasiado no he dormido por leer foros, no encuentro casos similares a este, yo quiero saber, a través de experiecias, y conocimientos de personas, SI ESTA EMBARAZADA, tomando en cuenta esto: 1. Se hizo el primer día que le tenia que bajar su perido. 2. Se uso condón, se rompió pero no eyacule, pero si hubo liquido preseminal. 3 No paso ni 15 minutos que se rompió, y ya se había tomada la pastilla de emergencia, porque yo compre una hace dos meses por seguridad, porque soy bien miedoso, y soy muy precavido. Y la guarde a una temperanatura menos de 30g. Como dice las instrucciones.4. Dice que ahora tiene un flujo de color transparente, y no espegajoso, y que es la primera vez que le sale así, esto es hoy 16 de diciembre.
1. Puede haber posibilidad que este embarazada, si lo hicimos el día que le bajaba. ¿Qué porcentaje?
2. Puede haber posibilidad que este embarazada, si lo hicimos el día que le bajaba, más el uso de la pastilla, ¿anterior a esta vez la ultima vez que lo hicimos fue hace dos meses?
3. Ese flujo total transparente que dice que nunca le había salido, porque dice que si tiene uno que se asemeja pero es, Transparente Blancuzco y es más pegajoso que este. Y este es primera vez. Es flujo es de embarazo, o de efecto por la píldora.
4. Si fue en días que le tenia que tener su periodo, ¿cuándo le bajara?
5. ¿Cómo saber si la pastilla hizo efecto?
Espero que me puedan apoyar, si me comparten sus experiencias para que me pueda tranquilizar, se que la tasa de embarazo por liquido preseminal es baja de 2% a 3%, pero al final solo se necesita uno para dar vida. Ayuden me por favor, Quiero algo que me tranquilice, y algo que la tranquilice más a ella, porque ella esta peor.