Puede estar embarzada AYUDA URGENte Por Favor!

Tuve sexo con mi novia el día de ayer 15 de diciembre, pero se rompió el condón, no había eyaculado, pero había liquido preseminal, Ese día 15 de diciembre le tenia que a ver bajado su perido de primer día pero no le ha bajado, hoy es el segundo y tampoco, Ni una hora después del acto se tomo la Píldora de emergencia, "La post day", "La de la mañana siguiente", como la conozcan. Se tomo píldora pero no le causo ningún efecto secundario de los que dicen las instrucciones que da, esta normal, pero su periodo sigue sin bajar, se habla que si se toma antes se atrasa, y si es después se adelanta el sangrado o la menstruación, pero no hay ninguno que diga que pasa el día que le tenia que bajar, o uno o dos días antes. He investigado mucho, demasiado no he dormido por leer foros, no encuentro casos similares a este, yo quiero saber, a través de experiecias, y conocimientos de personas, SI ESTA EMBARAZADA, tomando en cuenta esto: 1. Se hizo el primer día que le tenia que bajar su perido. 2. Se uso condón, se rompió pero no eyacule, pero si hubo liquido preseminal. 3 No paso ni 15 minutos que se rompió, y ya se había tomada la pastilla de emergencia, porque yo compre una hace dos meses por seguridad, porque soy bien miedoso, y soy muy precavido. Y la guarde a una temperanatura menos de 30g. Como dice las instrucciones.4. Dice que ahora tiene un flujo de color transparente, y no espegajoso, y que es la primera vez que le sale así, esto es hoy 16 de diciembre.

1. Puede haber posibilidad que este embarazada, si lo hicimos el día que le bajaba. ¿Qué porcentaje?

2. Puede haber posibilidad que este embarazada, si lo hicimos el día que le bajaba, más el uso de la pastilla, ¿anterior a esta vez la ultima vez que lo hicimos fue hace dos meses?

3. Ese flujo total transparente que dice que nunca le había salido, porque dice que si tiene uno que se asemeja pero es, Transparente Blancuzco y es más pegajoso que este. Y este es primera vez. Es flujo es de embarazo, o de efecto por la píldora.

4. Si fue en días que le tenia que tener su periodo, ¿cuándo le bajara?

5. ¿Cómo saber si la pastilla hizo efecto?

Espero que me puedan apoyar, si me comparten sus experiencias para que me pueda tranquilizar, se que la tasa de embarazo por liquido preseminal es baja de 2% a 3%, pero al final solo se necesita uno para dar vida. Ayuden me por favor, Quiero algo que me tranquilice, y algo que la tranquilice más a ella, porque ella esta peor.

1 respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo. Os estáis alarmando demasiado. Ni eran días fériles, ni hubo eyaculación.

Lo del flujo, no es significativo, el flujo vaginal va cambiando a lo largo de todo el ciclo menstrual.

El flujo transparente, puede deberse a causas como las siguientes:

  • Relaciones sexuales
  • Excitación sexual
  • Pantalones ajustados
  • Medicamentos

Muchas mujeres notan un flujo después de las relaciones sexuales. La secreción generalmente desaparece dentro de 24 horas, después del acto sexual.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

Los nervios no os ayudarán, mas bien todo lo contrario.

Hoy es el tercer día, después del acto sexual, su flujo vaginal esta ahora de color blanco, el día de ayer estaba transparente, más que el de ovulacoion, pero hoy esta blanco, ¿qué significa eso? Muchas Gracias hasta ahora

El flujo vaginal normal transparente o de color blanco, sin mal olor, es algo común entre las mujeres adultas. La terminología médica para esta secreción es leucorrea y su presencia no significa que haya motivos para alarmarse.

Las secreciones vaginales son un fenómeno muy natural que ocurre en todas las mujeres, la vagina comienza a secretar un líquido pegajoso blanco una vez que las niñas llegan a la pubertad, sin embargo el flujo vaginal tiende a reducirse después del comienzo de la menopausia. Siempre y cuando no cause molestias, picor, olor o irritación se debe considerar normal.

Existen varios tipos de descargas vaginales, algunas requieren tratamiento y otras que son perfectamente normales, sin necesidad de ser tratadas clínicamente. La cantidad de flujo normal también puede variar de una mujer a otra, al igual que la cantidad de secreciones en la boca varía de persona a persona.

Durante cada ciclo menstrual se producen cambios en los tejidos del revestimiento de la vagina, el cuello uterino y el útero. Estos cambios son causados​​por la hormona estrógeno, que hace que las células produzcan una mucosidad delgada ligeramente pegajosa. Esta secreción es más notable en la mitad del ciclo menstrual.

La secreción vaginal aumenta, por ejemplo, cuando una mujer se excita sexualmente. Esto es normal, ya que la secreción actúa como un lubricante vaginal natural. El exceso de secreción también ayuda a los espermatozoides a nadar fácilmente a través del tracto genital para llegar al óvulo.

Algunas mujeres pueden experimentar secreción vaginal excesiva (leucorrea) cuando están ansiosas, durante una enfermedad, cuando se encuentran bajo tratamiento con ciertos medicamentos, durante el embarazo, entre otras situaciones. La presencia de una secreción vaginal excesiva puede llegar a ser una causa de preocupación y a veces puede manchar la ropa interior, ocasionando malestar.

El color y la consistencia del flujo vaginal normal cambian de transparente a blanco y de fino a grueso durante el ciclo menstrual. La secreción es más delgada y más clara durante la mitad del ciclo, cuando se está ovulando, y comienza a cambiar de color y consistencia cuando se acerca la fecha menstrual de la mujer.

Tener una pequeña cantidad de flujo vaginal es normal, pero si se presenta cualquiera de las siguientes condiciones, se debe consultar a un médico:

  • La cantidad de flujo vaginal blanco es suficiente como para manchar la ropa interior.
  • Se experimenta malestar durante las relaciones sexuales.
  • Las secreciones vaginales vienen acompañadas por una picazón alrededor del ano.

En cualquier caso, la leucorrea requiere del examen completo y un tratamiento adecuado orientado por el médico. Una mujer no debe retrasar la consulta a su médico si las descargas vaginales que está teniendo entre períodos aparecen teñidas con sangre.

Bueno antes que nada muchas gracias en varios foros hice preguntas pero en pocos tuve respuesta para ser sincero solo en dos, y este es uno de ellos, fue su comentario el que más me ayudo y me tranquilizo, ahora estoy más tranquilo, ya que el día del acto sexual día 15, que ese mismo día le tenia que bajar la menstruación pero por efectos de la pilodora de emergencia creo que ya no lo hizo, ese mismo día se le genero un flujo transparente, más que el de ovulación, que en la mañana del 16 de diciembre se le convirtió en un flujo blanco y muy pegajoso, y paso así días 16,17,18 y 19. Pero hoy día 19 de diciembre le vino su menstruación. Ahora mi pregunta es ¿no esta embarazada? ¿Hay probabilidades que aun pueda estar?.

No se quien esta atrás de ese PC para brindar información a los que empezamos, o sabemos muy poco, pero muchas gracias por estar ahí. En verdad Muchas gracias!

No hay posibilidad de embarazo y lo del flujo, es debido a la alteración hormonal sufrida por la Post Day.

Si está inquieta que vaya al médico, pero embarazo, no hay.