¿Aplican el interés correctamente en la hipoteca?

En una hipoteca sobre un local, el bbva está metiendo 3.75% de interés, aunque en las características del préstamo aparece lo siguiente:

Euribor hipotecario b.o.e. 360 Día(s) natural(es) + 1,25% resto del periodo.

Me parece un poco raro, tal y como está ahora el euribor.

Paso todas las carecterísticas que he sacado por la web ¿alguien ve alguna anomalía?

Gracias y saludos

Condiciones
Categoría del producto:Préstamo

Descripción del producto:HIPOTECA TIPO VARIABLE

Fecha Vencimiento:30/04/2019

Periodo de liquidación:Mensual

Fecha de próxima renovación de intereses:31/01/2015

Periodicidad de revisión:Semestral

Tipo de Interés Inicial:

4,5% durante 3 Mes(es)

Euribor hipotecario b.o.e. 360 Día(s) natural(es) + 1,25% resto del periodo

3,49% TAE

Tipo de Interés Actual:3,75%

Comisiones:

Cancelación Total Exento total

Cancelación Parcial Exento total

Subrogación1.00 %, mínimo 601,01 €

Novación1.00 %, mínimo 601,01 €

Respuesta

Tiene toda la pinta de que tienes clausula suelo. Te aconsejo te leas copia de la escritura pues estando el euribor tan bajo no es normal que lo tengas a ese tipo