¿Se puede saber el día exacto en que perdiste la virginidad?

Necesito saber si el ginecólogo puede saber el día y la hora exacta en que perdí la virnigidad y los días en que he tenido relaciones, también las pastillas que he tomado para no quedar embarazada aunque ya hayan pasado una semana

1 Respuesta

Respuesta

No se puede saber el día exacto, mucho menos se puede saber la hora, lo único que puede saber el ginecólogo, mediante una exploración en tu vagina, es si eres virgen o no, pero si pasaran unos días o unos meses, nadie podría saber con exactitud cuando perdiste la virginidad. La única que puede saberlo eres tú.

Tampoco puede saber si estás tomando pastillas o qué tipo de pastillas estás tomando, a menos que te hagan unos estudios clínicos de sangre y de orina.