¿Puedo estar embarazada? Ayudenme por favor

Hola mi última regla fue 6 de dic, he tenido relaciones sin protección días 20.21.22 de diciembre, pero no he visto en mi periodo de ovulación el flujo tipo clara de huevo durante los días primeros de la predicción de días fertile si tuve un flujo un poco pegajosilli, y desde el día 20 un flujo blanco elástico, hoy día 23 mi flujo es grumoso. ¿Hay posibilidad de embarazo? Espero su respuesta

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola sandra soto lozano

¿Pero el flujo grumoso que mencionas crees que es tu menstruación? ¿O qué color es y si tiene aroma?

No tenia tampoco un olor muy desagradable era grumosillo los primeros días de ovulación y luego si ha cambiado a se blanco más pegajoso, menstruación no era ya que mi menstruación como le he comentado fue el día 6 de diciembre y hasta el 4 de enero no me tiene que bajar

Hola sandra soto lozano

Bueno según lo que comentas, se puede deber a una infección por hongos.

Debes visitar a tu Ginecólogo de confianza para que te de el tratamiento pertinente.

Yo en otras ocasiones he tenido infección por hongos pero el flujo ha sido más verdoso y pegajoso y con olor fuerte y tenia molestias de picor y demás, en esta ocasión no ha sido así solo tuve ese flujo más espeso el primer día de mi supestos días fértiles y luego durante los demás días de ovulación estuvo más claro y elástico. Ahora no tengo ningún tipo de flujo y no tengo molestia de ningún tipo

Las infecciones son distintas dependiendo el Hongo. Por eso te lo mencione. Pero que bien que ya te paso el problema.

Eso es lo más importante.

¿Cuántos días antes del retraso puede dar positivo un predictor?

Un mes puede ser un tiempo prudente.

un mes???no entiendo su respuesta

Ok. Es que creo que tu pregunta también esta mal formulada.

Yo entiendo como predictor, le llamas al apartito que se usa para hacerte prueba de embarazo (usando palabras comunes). ¿Y tu pregunta es cuantos días antes del retraso puedes usar el "predictor"?

Si esa es mi pregunta, que cuantos días antes de la falta podría hacerme un test de embarazo

Ok. Con gusto te respondo solo que tienes que generar una nueva pregunta, para ello. Recuerda que comenzaste con otra consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas