¿Pueden quitarme una minusvalía del 15% por queratodermia palmo-plantar ?

En 2012 me concedieron una discapacidad del 15% por enfermedad de la piel (queratodermia palmo-plantar). En 2014 solicito revisión porque me han diagnosticado hipotiroidismo, y me dan una discapacidad del 15% por esta nueva enfermedad desestimando la anterior.

1 respuesta

Respuesta

Juan Manuel,

Cuando se solicita una revisión de la discapacidad, revisan todo de "cero".

Por hipotiroidismo no suelen conceder un porcentaje demasiado alto ya que con medicación (en general) se suele regular y, por tanto, no discapacita. ¿No estarán ambas enfermedades relacionadas y lo que han hecho ha sido actualizarte el motivo por el que te asignan ese 15% de discapacidad? Esto último te lo comento sin ser médico y nadie mejor que tu y tus medicos lo sabreis pero es que me suena que están relacionados.

No obstante, si no estás de acuerdo con la valoración, en la carta que recibiste con la misma te vendrán los plazos para reclamar.

¡Gracias! 

No están relacionadas, es más me dicen que solo han tenido en cuenta el hipotiroidismo. Que de lo otro no tienen constancia, por lo que me sorprendo aun más ya que ellos me dieron el 15% por la queratodermia.

Saludos.

Que extraño! Si te asignaron una discapacidad deben de tener constancia y, si no, enseñales tu resolución anterior para que te hagan una revisión con todo lo que padeces para una correcta valoración.

¡Gracias! 

Es lo siguiente que haga, pero no me explico que me digan por teléfono que no tienen constancia de la anterior.

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas