Como hacer quedar mal a una personaa q me destruyo la vida con amigos y familiares?
una persona me destruyo la vida con un apodo no solo con mis amigos tb con mi familia .. Ahora soy el chiste de todos los q me conocen .. Odio a esta personaa q aveces quisiera matarmme parqa descansarr pero tampoco darle el gusto a esa persona.. Es mi primo eso es lo peor de todo ,, y necesito ayuda la verdad quisieraa q el vivaa lo q yo vivo.. Lo odio no se si sere capas de perdonarlo peroo quiero pazzz ya no quieroo esto q me anda perturbando dia y noche hasta cuando sueño esta ese apodo ahii mierda q lo odiooo !! Y lo peor q es un enano q se q le puedo sacar su puta cuando quiera peroo mi madre me hizo tan bueno q creo q ni eso me animariaa .. Y creo q sufro por lo bueno q soy oseaa puedo odiarr pero finjoq todo esta bn con ell y tampoco me rebajaria a decirle q no me diga ese apodo por q seria como demostrarle debilidad y seria peroo se va creer q me tiene en sus manos ... Si alguien me ayduda en estooo seriaaa la persona mas importante en mi vida en este momentoo se los agradeceria mucho de corazon :).. Medio largo me salioo peroo es q queria ser detalloso jeje ..