Bateria no extraible acer v15 nitro

Recientemente me compre un pc acer V15 black edición y lo quiero entre cosas para gaming, pero mi miedo es que la batería no es extraíble. Me gustaría saber opiniones de si eso no importa, si puede estar enchufada sin problemas...

1 Respuesta

Respuesta

En mi caso según tengo entendido, que la batería sea integrada en lugar de extraíble no importa en absoluto, no se va a calentar más, ni va a reducirse su rendimiento respecto a las baterías extraíbles. El mayor inconveniente de este formato consiste en que, en caso de avería o desgaste, se debe desmontar parte del ordenador para poder acceder al interior y repararla o sustituirla, en verdad más que un problema es una incomodidad, que no merma ni interfiere en las capacidades y características de la batería. Para hacerlo (cuando el equipo ya no tenga su garantía en vigencia), puedes revisar estos tutoriales de desmontaje.

http://www.myfixguide.com/manual/acer-aspire-v-nitro-vn7-591g-disassembly/

https://www.youtube.com/watch?v=nl8dd7R555s

Es posible, según cada modelo de portátil, que en algunos casos concretos la batería se llegue a calentar un poco más en relación a una batería extraíble, por el hecho de quedar más cercana a los componentes y ventiladores, no sé si es el caso concreto de tu ordenador, en cualquier caso, podrías adquirir una bandeja de ventilación para mejorar la misma, no es estrictamente necesario, pero pienso que será beneficioso para el portátil,- ya en general- aumentando su vida útil.

https://www.google.es/search?q=acer+V15+black+edition+bateria&biw=1024&bih=696&source=lnms&sa=X&ei=cIyeVJKkKouqUeTRg6AL&ved=0CAUQ_AUoAA&dpr=1#q=bandeja+con+ventilador+para+portatil