Dieta para ayudar a bajar de peso y tonificar.

Soy una chica de 16 años, voy todos los días al gimnasio. Me gustaría que me dieseis una dieta para bajar de peso y que me ayude a tonificar, mido 1.58 y peso 60 quilos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Para tonificar, tienes que hacer los ejercicios para tal fin, que son diferentes a los de "ganar masa muscular". Te sugiero que en el gym consultes un profesor veterano que sepa bastante, para que pueda indicarte los ejercicios preliminares, cada fisico es diferente, sobre dieta, si no haces un entrenamiento muy fuerte, es una dieta comun, con el agregado de que sugiero hagas una alimentacion a)saludable, que incluya mas elemento como verdura y fruta, y menos postres golosinas, etc. en sintesis h. de carbono simples, pan, y demas. No tiene que ser excesivo el control. Ademas, tener una distribucion apropiada, aprox. 55% h. de carbono 25 proteina resto grasa. Y todo lo demas que lleva una alimentacion, beber liquido suficiente, ademas, trata de dormir bien, dormir de mas, incentiva el apetito. Si tienes algo de peso de mas, solo tienes que disminuir por dia unas 250 o 300 calorias, con eso y si haces un gasto similar en el gimnasio, promedio, (que quizas gastes mas) podrias reducir medio kilo por semana, esto es bastante, sin riesgos y sin pasar hambre. Sdos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas