Cual es el mejor multigimnasio casa para mujer

Quiero comprarme una multiestacion para completar el ejercicio que hago con la elíptica, soy bajita y necesito una maquina regulable para hacer bien los ejercicios y que ocupe poco espacio . Estoy acostumbrada a las mancuernas, abdominales etc, pero no quiero ponerme como un toro, solo definir, ¿cuál me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil decidir, por que el el mercado, hay cientos o más de esas maquinas que hacen muchos trabajos, cada día, veras en la tv que aparece una nueva, para determinado fin, o para varios, como vos quieres. Lo único que me parece razonable, es que vayas a una tienda y veas y elijas, aunque luego podrás ver otra cosa en la propaganda, me parece bien buscar definir, y no ganar masa, has hecho una buena elección:ganar masa, musculo fuerte, no significa ni musculo sano ni más fuerte, solo grande, y con el tiempo, puede ser una carga. Sdos.