Recuperar fuerza

Soy un chico de 35 años que eh pasado un tratamiento muy fuerte de quimioterapia y radioterapia, este tratamiento me dejo bastante débil, ¿mi pregunta seria que me aconsejarías para casa un aparato multiestaciones o un banco de pesas?, la verdad que no entiendo en que se diferencian, ¿y se seria lo ideal hacer pesas para recuperar fuerza? Hacerte saber que si me recomiendas gimnasio de momento no podría ir, por eso la pregunta es si algún aparato de esos o lo que tu me puedas aconsejar me iría bien para casa eh ir empezando poco a poco.

1 respuesta

Respuesta
1
Me ayudaría mucho saber del presupuesto que dispones para poder ayudarte lo mejor posible ajustándome a tu presupuesto.
Bueno la verdad que echando un vistazo por internet eh visto algún banco y multiestaciones sobre 200 euros de segunda mano claro, pero tu me dirás si es lo que necesito para recuperar fuerza, si no es así tu dime lo que necesito y si me haces un presupuesto que no pase de 350 euros seria lo ideal, un saludo
Te dejo dos opciones: La primera es tener un banco básico para hacer press de banca, aperturas, press superior, que con un par de mancuernas y una barra podrás hacer muchos más ejercicios.
A mi personalmente las multiestaciones no me gustan para nada, prefiero en todo caso sistema de poleas en los que tienes resistencias regulables, pero por ese precio no se pueden conseguir. Así que otra opción sería las multiestaciones que puedes comprar de segunda mano.
Aquí tienes un banco básico para hacer esos ejercicios que te he dicho y que con la banca nos daría mucho juego para hacer otros muchos ejercicios.
http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayProduct.cgi?dbsearch=search.txt&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A1092
¿También con los 100? Que te sobran sería el presupuesto para comprarme varias mancuernas de varios pesos y 1 barra con unos cuantos discos, aunque quizás te haga falta un poco más de presupuesto para conseguir más peso libre. Si puedes conseguir mancuernas, barras y peso de libre de segunda mano, sería muy buena opción.
Una vez que te decidas a comprar algo. Vuelve por aquí e intentamos ponerte un planning con ejercicios sin pesas también para que puedas recuperarte mucho mejor.
Haber si lo entendí bien el banco normal que me recomiendas no tiene poleas, pero me dices que con poleas podría hacer más ejercicios, si es así me gustaría que me lo confirmaras para hacer un esfuerzo y no comprar el básico y después comprar con poleas, ¿o con lo que lo voi a necesitar con el básico y las mancuernas y barra y pesas me llega? También mientras que no compare precios y no me decida me ofreces un plannig con ejercicios sin pesas si es así estaría encantado de recibir tus consejos para ir haciendo algo después de tres años estoy oxidaooo ya que lo único que hice a lo largo de estos tres años era ir a andar cuando el tratamiento me lo permitía, un saludo y me tienes que perdonar por lo del banco y las poleas no lo doi entendido si lo hay en una misma maquina, y si no es así tu dime que debo de comprar para casa para estar un año por lo menos sin comprar nada, recuerda yo quiero ejercitar sobre todo brazos y piernas es donde quede muy blandito y sin tono muscular ninguno, de nuevo un saludo y no se si me estoy explicando bien por lo que te pido disculpas de antemano, un saludo
Perdona si me expresé mal, las multiestaciones muchas de ellas tienen poleas, pero una sola polea en la que puedes ejercitar grupos por separado. Para mí una máquina en donde puedas realizar cruces de polea, remo sentado, jalones en polea, extensiones tras nuca, press jalón tras nuca, hombros en POR, bíceps en polea, ¿todas esas cosas no las puedes hacer en una multiestaciones de 350?
A esto me refería: http://www.kitres.com/images/maquinas/MU850.jpg
Y como comprobarás es bastante más cara, por eso opté por aconsejarte lo mejor por tu presupuesto, que sería ese banco, mancuernas, barra. Que con estos elementos es más que suficiente tener una buena base para recuperarte, aumentar fuerza y mantenerte tonificado. Desde luego que puedes complementarlo con sistema de poleas como el que te he puesto ahí arriba. Además que no se te olvide que hay cantidad de ejercicios que no requieren aparatos y también sirven para ponerte en forma.
Perfecto, muy bien explicado, gracias por dedicarme unos minutos y cuando tenga en casa el banco, estaría encantado obtener un planning tuyo, me pondré en contacto contigo, un saludo y muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas