¿Por que tengo tan vergüenza con la gente?

Me gustaría ser otra persona, no me gusto para nada. Y yo creo que soy tan vergüenzosa por eso pero no se que hacer.

Nunca me guste porque soy muy bajita solo mido 1'56 y todo el mundo es mas alto que yo y como en casa y en el colegio todo el mundo me llama enana pues me acomplejo .

Me gustaría que me dieran consejos, o no se que me digan algo

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Y qué pasa si eres bajita? Cada uno es como es. No mencionas tu edad, así que no estoy totalmente segura; pero apostaría a que aun te queda tiempo para crecer. Podrías ser de las personas que en la adolescencia son bajitas, y luego pegan un estirón que flipas. De cualquier modo, no te preocupes, a muchos chicos les encantan las bajitas :D ja ja

Lo que te sucede, no lo llamaría vergüenza, sino más bien, inseguiridad. Como no te gustas, pues no confías en ti misma, por eso temas a la sociedad, y más aun cuando la gente se mete contigo. Por desgracia hay muchos idiotas en este mundo ;por eso hay que aprender a afrontarles.

Mi consejo, pues que empieces a quererte tal como eres. Tiene que darte igual la gente, siempre te van a criticar; seas baja, seas alta, seas delgada,... etc. Así es la sociedad en la que vivimos.

También puedes usar pequeños trucos para verte más alta; como por ejemplo zapatillas con tacon; no se si tienen un nombre en concreto, me refiero a estas zapatillas que están de moda; que tienen tacón.

Mira  

A mi me encantan, yo también soy bajita ja ja ^^ Son cómodas, chulas y te suben unas centímetros.

En internet encontraras muchos más trucos, pero el mejor que puedes usar es: Confiar en ti misma.

Bueno, espero haberte ayudado un poco al menos.

Confía en ti. Superate a ti misma. No dejes que los que te rodean te afecten.

Felices Fiestas:)

Un abrazo

Georgi

Respuesta
1

Las personas altas también pueden tener problemas, y las bajas, tienen ventajas que las altas no tienen, de modo que no tienes por que sentir vergüenza ni sentirte menos, nadie es lo que es, por su altura, además, si te dan ese mote, no le lleves el apunte, hay cosas peores, se acostumbra decir también lo mismo a los chicos, si no le das importancia te tendría que rebotar. Trata tu de hacer tu vida, de mejorar y progresar lo que puedas, la gente pone mote a todo el mundo, sea como sea, eso demuestra que el que la pone, tiene algún problema, quizás no físico pero si psicológico, de otra manera, no lo haría, esto es casi de manual. Con el paso del tiempo, eso no te afectara más, pero seria sabio, si lo haces ya . Sdos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas