Mesigyna después de la fecha de inyección
Esta es mi duda yo llevo tiempo aplicándome mesigyna todos los 18 de cada mes ahora en noviembre me lo aplique el 19 (tuve relaciones 4 días después )porque no pude hacerlo el día anterior, mi siguiente aplicación seria en 19 de diciembre ( lo hice) pero por lo general siempre me viene mi regla antes y me confíe con que me vendría los siguientes días pero hasta la fecha no me viene y tengo miedo de estar embarazada quiero saber antes de aplicarme el 19 de enero
6 Respuestas
Respuesta de pincus
2
Respuesta de Jeimy Peña
2
Respuesta de Mirian Araujo Huaman
Respuesta de Jonathan Burgos
Respuesta de ana montaño
Respuesta de Marlenys Gonzalez
Comentario borrado por el autor - Anónimo
Hola yo me colocó todos los 2o,pero el 20 de Octubre no me coloqué, quería saber si ahora en noviembre me tengo que colocar el 20,muchas gracias espero su respuesta - Gaby Jimenez
Hola yo me inyectaba los 30 de cada mes pero el siguiente mes olvide y me la puse dos ay posibilidad de un embarazo si se llega a tener relaciones o no - Ana Maria Alcivar Velez
Hola me pueden responder por favor! El mes pasado me tocaba la inyección el 17, ¿el 18 tuve relaciones y el 19 me la puse la inyección hay alguna posibilidad de quedar embarazada? Es que no me baja y tengo mucho miedo! - Cande Maidana
Hola yo me ponía el mes de enero el 29 la mesigina pero el mes de febrero no hay 29 así que me puse el 1 marzo entonces el mes de abril me puse el 1 también. El mes de mayo también me puse el 1.El mes de junio también me puse 1 pero este mes no he menstruado mi regla siempre es de 21 al 30 y el mes de julio me puse el 1 otra vez pero asta ahora no me enfermo y ya llevamos 12 y no he visto la menstruación - MAYRA ARMIJOS
Tuve mi periodo el 10 de octubre, pero me inyecte la mesigina un 20 de octubre (me dijeron que podía hacerlo entre los 3 a 8 días desde que inicio mi regla) pero me pasé 2 días del cual me tocaba. Pero tuve relaciones 8 días después y quiero saber si hace efecto la inyección en los días que me la puse la inyección hace efecto y si puedo correr el riesgo de quedar embarazada - Milena Rios
Una pregunta yo me cuido con mesigyna me pongo todos los primeros y este mes se me olvidó y tuve relaciones el sábado ala madrugada que ya sería domingo 1 y ese día me tocaba y se me olvidó puedo quedar embarazada? - Josefina Corbalan
ttnia q ponerme mesigina el 8 se enero pero la ginecóloga esta d vacaciones y vuelve el 13 q pasa si espero hasta esa fecha hace un año q m la coloco - Belen Gimenez