Mesigyna después de la fecha de inyección
Esta es mi duda yo llevo tiempo aplicándome mesigyna todos los 18 de cada mes ahora en noviembre me lo aplique el 19 (tuve relaciones 4 días después )porque no pude hacerlo el día anterior, mi siguiente aplicación seria en 19 de diciembre ( lo hice) pero por lo general siempre me viene mi regla antes y me confíe con que me vendría los siguientes días pero hasta la fecha no me viene y tengo miedo de estar embarazada quiero saber antes de aplicarme el 19 de enero
6 Respuestas
Respuesta de Jeimy Peña
2
Respuesta de pincus
2
Respuesta de Mirian Araujo Huaman
Respuesta de Jonathan Burgos
Respuesta de ana montaño
Respuesta de Marlenys Gonzalez
hola yo quiero una consulta sera que me pueden ayudar - Veronica Alexandra Quintana Verdezoto
Yo igual quiero saber esa respuesta - Mayra Hevia Andrade
Disculpe tengo 19 años y yo me inyecto la mesigyna y me tocaba el 13 y se me olvidó😥 entonces estamos 14 pero el 14 tuve relaciones hay la posibilidad que quede embarazada! Por favor🙏🏻 Espero una respuesta gracias - Micaela Pinzon
Hola disculpe tengo una duda xfa ayudme yo me inyectaba mesingyna todos los 3 pero el mes pasado la regle me bajo x el 15 y y de alli me inyecte al 29 y segui sangrando pero era sangrado leve y ahora me vine a enfermar al 18 de este mes es normal x favor digame espero su respuesta - Marly Macias
Hola buenas tardes tengo una duda, en el mes de marzo el 02 empecé a usar mesigyna y todo bien pero en el mes de abril me pase la fecha me inyecte el 14 pero en esos días no use protección y aun no me ha bajado el 25 habías rastro de que me iba a bajar pero no fue así y aun espero que me baje, no se si es un cambio de mi cuerpo por cambiar la fecha - ... ......