Alquiler de piso sin contrato

Mi suegra tiene una vivienda de dos plantas en la de abajo vive ella y la de arriba la tiene alquilada pero sin ningún tipo de contrato. La inquilina paga la luz (a su nombre)y el agua (a nombre de mi suegra) por su cuenta. Mi pregunta es si decidieramos que abandonara la vivienda habría algún tipo de problema.

1 Respuesta

Respuesta

Si paga la luz a su nombre, es porque cambiarían el contrato de la luz a nombre de la inquilina, con consentimiento de tu suegra por escrito,

Y si no hay contrato, puedes decirle que vais a necesitar esa parte de vivienda que ella utiliza, antes de que se complique más la cosa