Hola tengo 26 años y estoy preocupado me dijeron que tengo insuficienca renal crónica ayuda por favor

Hola tengo 26 años y tengo un estudio de recolección de orina y sangre de 24 horas.

Se trata masculino con los siguientes antecedentes de importancia. Heredofamuliares carga genética hipertensión, diabetes. Presenta ultrasonido renal el cual reporta con datos inflamatorios sin más datos. Presenta resultados de depuración de creatinina en 24 horas de 143.44, urea E 42.8,,. Creatinina de 1.4 ácido úrico de 5 colesterol de 273 TG 716

1 Respuesta

Respuesta
1

En primer lugar, es necesario realizar algunas pruebas complementarias y análisis de confirmación ya que no es frecuente una insuficiencia renal crónica en esta edad.

Hay muchas causas, la gran mayoría con sencilla solución, que pudieran ser causa de esta patología, insisto, de confirmarse que así sea.

Con los datos facilitados es toda la información que puedo darte, si quieres cuando tengas más datos, nos podemos poner en contacto de nuevo, al igual que si tienes alguna pregunta concreta mas en este momento.

¡Gracias! Muchas gracias estoy más tranquilo. Lindo día. Dr y bueno si me lo permite después me gustaría saber la opinión de los estudios gracias! :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas