Hola experto tuve relaciones con mi novia ella tiene un ciclo de 30 días

Hola experto tengo una duda muy grande y quería ver si me pueden rresolver esta duda bueno el caso es que tuve relaciones con mi novia ella tiene un ciclo de 30 días tuve relaciones el día 5 de su ciclo es decir apenas había terminado su menstruación y tuvimos relaciones el caso es que yo eyacule adentro ella es muy regular. Cada 19 le llega su regla. ¿Hay posibilidad de embarazo? :( Por favor contestame también si es muy eficaz el método del ritmo por favor necesito esa info ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
1

Siendo ella tan regular, no veo factible un embarazo, es muy poco probable o casi imposible que una mujer terminando su periodo quede embarazada, El método del ritmo es eficaz pero no al 100%, lo ideal es cuidarse además con otro método adicional.

Si te preguntas porque te digo que no hay posibilidad de embarazo y luego te digo que no es eficaz al 100% es porque si se tiene relaciones los 7 días previos osea antes de que baje la menstruación puede haber un error de fecha o que el ovulo no haya sido liberado. Pero en el caso de Ustedes fue inmediatamente que su periodo terminó. Muchas suerte!

O vaya muchas gracias Grettel eso me tranquiliza un poco para la otra tendré más cuidado.

De nada Dan con todo gusto.

Respuesta

El método del ritmo no es efectivo, te recomiendo el uso de un método anticonceptivo seguro (inyección, condón, pastillas, parches). Si existe riesgo de embarazo, esperen su próxima regla y si no llega realicen prueba de embarazo.

Saludos. No olvides calificar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas