Siento que a mi novio le interesa más las opiniones de su madre que las mías
Mi nombre es karen necesito ayuda porque me estoy llenando de mucho rencor ya que mi novio le interesa más lo que piense y diga su madre por ejemplo yo quiero hacer algún plan con el pero su madre le dice que necesita que la lleve a alguna parte o que le compre algo o que vallan a visitar familiares etc, y siempre que quiero decir las cosas que pienso de ella y de lo que esta afectando la relación lo único que me dice: es mi madre. Ella supuestamente me quiere mucho incluso me ha dado muchos regalos pero siempre lo daña querindo hacerme sentir mal diciendo que a mi novio lo persiguen muchas mujeres me ha hablado de una ex novia de el que ella apreciaba mucho una vez que mi novio y yo nos íbamos a ir para el mar ella dijo que para que me iva a llevar entre otra cantidad de cosas y para mi novio todo lo que ella dice es charlando siempre la definde pero no piensa en como me sienta yo . En si su madre es muy rara un día esta bien con migo cariñosa etc pero otro día me quiere hacer la vida imposible.