Ford Focus qué acelera sólo, ¿Alguna idea de qué puede ser?
Hace unos 20 días fui a coger el coche y no arrancaba, así qué grúa y al taller. Le metieron en la maquina y les dio fallo en el sensor del acelerador, 250 euros ya montado, como tengo que pasar ITV, pedí revisarán, total me cambian el silencioso delantero y una rótula, ya sube a 450 euros la cosa, a resultas prueban el coche y les da otros errores, determina entonces que el problema también es una válvula en la bomba de la gasolina, recojo el coche tras pasar por caja casi 500 euros. Y al arrancar veo 1100 revoluciones, se lo dio al mecánico, contestación esta frio... Vale, me lo llevo, y decido probarlo. Noto que el coche se embala y va acelerado, llego a casa, mi calle es en llano. Meto 2º le dejo casi parado, quito los pies de los pedales y el coche empieza acelerar solo, a 50 ya le frené. Al día siguiente al taller, y ya van dos días y me dicen que han cambiado una tubería, del aire o algo así, pero tan sólo han conseguido bajar las revoluciones entre 850 y 900 al ralentí, el coche sigue acelerando sólo. Es un ford focus del año 1999, viejito, pero va muy bien. Gasolina 2 litros, 130 cv, 16 válvulas. Agradecería me dieras una idea sobre qué puede ser. Estoy a punto de denunciar al taller por ineptos.