Necesito saber que seguro es el mejor para un autónomo en caso de enfermedad.

Soy autónomo de la rama hostelería.

Necesito un seguro que me cubra los gastos de un camarero en caso de una enfermedad etc.Este seguro seria para cubrir el día a día mientra es dure la enfermedad.

Yo ya tengo uno con Prima Stranfford que cubre las operaciones lo hice con la Caixa.

2 Respuestas

Respuesta
1

Puedes contratar un seguro de subsidio por enfermedad o accidente que cubra. Desde el primer día de la baja, una cantidad diaria a elegir por ti. Puedes consultar con la cia Previsora General, que ofrece este producto para autónomos a un precio razonable y funciona bien, a la hora de una baja.

Respuesta
1

Si lo combinas con un seguro médico yo te puedo dar muy buenas opciones, y cobrarías todos los días previstos según la patología, a razón de 10, 25 o 50 euros. Aunque te recuperaras antes.

El seguro medico lo tengo con caixa.se llama prima stranffort o algo así. Por eso necesito uno que me cubra dolo los coste de la persona que me supla durante el tiempo de baja

Lo ideal sería valorar un seguro médico y el otro y escoger el más conveniente para USted. El módulo "ILT" es muy competitivo si se combina.

(No había leído que ya tenía un seguro a través del banco)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas