¿Como ayudo a estudiantes de segundo grado que tienen 9 y 10 años de edad a que lean y escriban?

tengo estudiantes de 9 años en adelante en grado segundo que aun no alcanzan la lectura y escritura y han pasado mucho tiempo repitiendo años

Respuesta

Hay un método de re-educación que he probado con estudiantes con dificultades en la lecto-escritura. Pero lo primero que debes es "hacerte un lavado mental para sacarte de la cabeza de que ellos no saben", si no haces eso ni siquiera intentes hacer algo de lo que te indico porque no solo aumentarás la frustración de tus estudiantes si no que también tus niveles de estrés aumentaran tan drástica-mente que es posible tengas que recurrir a terapias psicológicas. Si consideras que vale la pena intentarlo sin perder el pellejo en el camino ya sabes que hacer.