Quiero saber quien es el padre de mi bebe

hola a todos mi pregunta es la siguiente tuve relaciones con mi pareja los días 16,17,18 de noviembre pero solemos tener muchos problemas luego el se fue de la casasa y yo por despecho o venganza tuve relaciones con un chico el 23 de noviembre sin cuidarnos el detalle esta en que yo tengo ovarios poliquisticos y no tengo la fecha de mi ultimo periodo recuerdo que me vino para mediados del mes de octubre luego manche en noviembre 1 solo día pero no recuerdo la fecha en diciembre tampoco me vino el periodo y el 19 de enero me hice una ecografia y me salio que estoy de 8 semanas y 2 días ahora estoy confundida y quiero saber quien es el papa de mi bebe por favor ayuden mi pareja volvió mas o menos para el 28 de noviembre y de allí seguimos sosteniendo relaciones casi que 3 veces por semanas pero me siento terrible por que la duda me esta matando

1 respuesta

Respuesta

Se puede hacer por el ADN, pero cuidado que hay una que puede ser riesgosa, y otra no invasiva, de todos modos, si acudes a hacerlo, el medico te lo tendría que informar. Para más detalles, te paso un articulo.http://www.easydna.es/dnanews.php/prueba-paternidad-prenatal 

La prueba del adn se puede hacer con los espermatozoide o también con una prueba de sangre al padre o tiene que ser con muestra de saliva y bello nada más... y esta prueba invasiva tengo que esperar hasta la semana 12 exactamente no se puede hacer antes

El hecho supongo que quisieras averiguarlo sin tener que consultar con tu pareja actual, y además, pidiendo consentimiento a esa persona que fue eventual, situación difícil, pero trata primero que el supuesto padre si es ese muchacho, colabore, podría negarse, pero intentalo, si no, tendrás que espear, hacer la prueba incluso con el bebe que supongo vas a tener, y luego decidir si lo comentas con tu actual pareja caso de que no sea el padre, o no, y si es de tu pareja actual, por supuesto no tienes que decir nada si es tu decisión, eso depende de la manera de pensar de cada uno, hasta donde decir, hasta donde callar. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas