Recuperar su amistad es muy importante para mi
Volver a recuperar su amor es algo muy difícil y me duele, lo que si me gustaría es recuperar su amistad. Puedo decir que cambie en todo lo que pude cambiar que no me reporta nada sano y bueno se que ha ella le da igual. Estoy profundamente enamorado de ella y lo que llevo peor es que ella tiene 2 hijos y los adoro. No puedo decirle nada ya que no son mis hijos de sangre pero son mis hijos ya que los crie y me hicieron muy feiz. Ella me habla pero muy poco, bueno días, noches, un si o un no, está todo bien ... Muy poco, se que recuperarla es muy difícil por los planteamientos que ella tiene y por las personas que se deja influir. Ella se quiere marchar, que quiere irse y yo me iría sin dudarlo. El caso es que ella estaba casada ya 15 años, nos conocimos y ella estaba mal y surgió el amor, paso el tiempo y nos enamoramos locamente, por mis problemas de inseguridad ella empezó a tratarme de manera rara. Muchas discusiones, mucho amor pero muchas discusiones, empecé con celos y ella termino pidiéndome espacio que la estaba agobiiando... Vamos que quería ro9mper. Fui a psicóloga, me empecé a cuidar y entrenar... Y estaba todo muy bien, nos veíamos, me llamaba y un familiar se metió por medio y fasdio todo, pnos seguimos viendo pero ella se fue en navidad a su pueblo y vino y no me hablo nada de nada, todos los mensajes son míos y le pido ver a los niños y no me dice nada. ¿Me ilusione? ¿Estoy perdido? ¿Qué hago? Se que tengo muy pocas posibilidades de volver a recuperar su amor, pero me gustaría recuperar su amiostad que debe estar en algún sitio, o eso creo