Porfi, una traducción para hablarla...
Cristhel "ojalà no fueras la única persona para preguntar y preguntar porque terminarás agotada y aburrida... Mira, necesito decir por teléfono ésto...¿Buna ce faci? Hola, ¿cómo está usted ? Y el papà? Yo estoy bien, trabajando y viajando. ¿Su salud ha estado buena? Siempre los recuerdo con mucho cariño y les deseo lo mejor a todos, espero que dios nos ayude en todo y pueda volverlos a ver muy pronto. Espero que el papá se cuide mucho para que Bogdan esté mas tranquilo. Me encantaría contarle mis cosas para que pudiera aconsejarme como una madre y saber cual es la mejor forma que debo proceder para que todo nos salga bien con Bogadan, él es muy cambiante e inseguro. Yo sé que me quiere pero siento que no es capáz de tomar sus propias decisiones ya que puede sentirse influenciado y asi no complicar a nadie, me da mucha pena todo esto ya que lo unico que yo quiero es hacerlo feliz y estar en Rumania en nuestro propio departamento y cerca de ustedes. Para eso yo he estado trabajando y sigo respetandolo aunque no este al lado de el .Yo le tengo un cariño muy especial a usted ya que ha sido como una mamá para mi y estoy agradecida de los dos. Un besito y un fuerte abrazo para todos.
¿Cristhel? ¿Qué significa maimutico? Gracias y espero tu respuesta...
¿Cristhel? ¿Qué significa maimutico? Gracias y espero tu respuesta...
1 Respuesta
Respuesta de cristhel
1