Quiero saber que es hacer el amor.. O tener sexo?

hola, estoy algo preocupada, últimamente ya no es lo mismo hacer el amor con mi pareja, no se si es porque siempre es igual .. O porque siempre tengo que ser yo quien le de placer, cuando apenas empiezo  sentir orgasmo el termina y me quedo incompleta, que puedo hacer para mejorar esta situación... 

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Banity Rodriguez, es un problema cuando la relación toma este rumbo. Hacer el amor, es algo de dos, es buscar la satisfacción mutua más allá de solamente llegar a un orgasmo o eyacular, porque creo que de otro modo sería solo tener sexo.

No es sano que seas tú la que siempre genere placer, cuando has visto un carro de dos ruedas, eso no camina y no camina a ningún lado. Y lo peor es que justo cuando vas alcanzar el orgasmo, él llega primero y tienes que conformarte. No digo que no incites, o no provoques a tu pareja eso es estupendo, pero que él haga lo mismo contigo, que ambos se retribuyan en igual medida.

Reconozco que en esto hay mucha tela que cortar como decimos acá, pero tener relaciones sexuales nos compromete a los dos como pareja.

En muchos países es un tema complicado por que se da mucho el machismo y ese tipo de cosas, pero eso no implica que debe ser así. El sexo por llamarlo así es algo natural tanto la mujer como el hombre tienen el derecho a experimentar placer y que esté sea por igual.

Conversa con él, dile abiertamente lo que sientes con respeto, pero díselo,

Mucha suerte Banity.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas