Seguro adeslas niño con cáncer
Tengo una duda para ver si alguien me puede decir algo.
Mi hijo esta asegurado en Adeslas desde el día que nació, lógicamente con la póliza básica porque de bebe es lo más lógico.
Desde entonces hasta ahora hemos utilizado la póliza para visitas a pediatras y poco más. Hace un año le detectaron cáncer a mi hijo y desde ese momento hemos estado con los médicos de la seguridad social. Los cuales prácticamente nos han dejado deshauciados porque no dan con la solución.
Hemos encontrado un hospital privado, que nos ofrece una posible solución pero ADESLAS no nos cubre ese tratamiento, simplemente las consultas el resto del tratamiento no lo cubren, y estamos hablando de 40.000 euros/50.000 euros.
¿Se puede reclamar algo ADESLAS un niño que lleva asegurado con ellos desde su nacimiento? ¿Aunquea sea de carácter retroactivo?
Si es una póliza básica eso no está cubierto. En la póliza lo pone muy claro lo que cubre. Me sorprende que lo pregunte aquí. - Marc Gómez
Que tenga el seguro desde que nació tiene otras ventajas, normalmente en pólizas completas o superiores a la básica.A una madre y a un recién nacido es idóneo ponerles, siempre que se pueda, el mejor seguro posible, o el básico si una confía ya mucho en el sistema público. En su caso lamento que contrataran el básico. - Marc Gómez
Un problema es que, seguramente debido a un mal asesoramiento, Usted ha considerado que lo lógico sea contratar el básico, y lo Más recomendable es suscribir al menos la "PLENA", o similar o superior (madre un año antes almenos y después el hijo una vez nacido). Es evidente que no ha leído su seguro y que no ha tenido el mejor asesoramiento posible. - Marc Gómez