Adelantar cita con forense por accidente de trafico
Tengo cita el día 12 de Marzo por un golpe que recibí en la parte trasera del coche, y estoy fuera de España del 9 de Marzo al 25 de Marzo, ¿sería posible pedir que adelanten la cita aunque sea al día 6? Llevaba un año preparando las vacaciones y las saque antes del accidente como indican las fechas de pagos de las facturas que entregaré en el juzgado. Con lo que me costo y que llevaba años ahorrando para ir como para perderlo, más de tres años, también me valdría para relajarme porque me duele todo. A base de pastillas, prohibido coger peso, dolores en las manos, cuello, hombros y los brazos. Si cojo algo de peso siento que no puedo con ello y se me cae de las manos, incluso no puedo coger a veces una taza de café. Se me quedan los brazos a veces dormidos y me cruje todo, tengo que ponerme a estirar el brazo y las manos. También me mareo en ocasiones sobretodo si bajo la cabeza o me agacho. Me dijo el médico que tendría secuelas. Por todo ello, me da miedo que me atrasen la cita con el forense y que me digan que el malestar es del viaje. ¿Podría pedir que me la adelantasen argumentando que no estoy?