Dolor en el pecho y brazo con electricidad
Hace 5 meses me dio un fuerte piquete en el pecho lo relaciono como un rayo que me toco el pecho del lado izquierdo seguido de un mareo muy fuerte donde pese que me iba a morir tal cual senti que ese dia era mi final desde ese dia tengo dolores todos los dias en el pecho espalda cuello y aveces dolor de cabeza acudi al medico me hicieron electro y oscultacion no encontraron nada examen de sangre normal con la hemoglobina un poco alta(era fumador) despues acudi a otro medico y me dijo que no encontraba nada acudi a otro y nada finalmente fui al cardiologo donde me hicieron otro electro y nada de nada yo le dije al dr que aveces sentia tres golpesitos en el centro del pecho y despues me faltaba el aire el me dijo eso se llama ansiedad, desde ese dia me dieron 2 o 3 ataques de panico pero ahora ya estan controlados ya que entendi que segun no tengo nada del coraxon pero por que me sigue doliendo a ultimas fechas siento un piquete que me da en el pecho hasta la espalda ya no se que hacer que me recomiendan mi dr ya no quiso hacer mas estudios por que dice que para 5 meses si fuera del corazon ya hubiera pasado algo importante y que aparte ya me hicieron 2 electros donde no salio nada y los de sangre y orina saliero bien que descartaramos ya el coraxon