Duda prepucio redundate y frenillo corto
Buenas tardes, ante todo gracias por leer esto. Ya se que hay muchísimas preguntas sobre este tema pero no consigo sacar nada en claro, ya que algunas dicen que ni es nada y otras que debo pasar por quirófano cuanto antes! Así que aquí esta mi duda: Empecé a masturbarme con 9 años, solo moviendo la punta del prepucio, sin descubrir el grande, solo se veia la punta cuando me masturbaba. Ahora he aprendido a masturbarme correctamente y puedo bajar el prepucio hasta el surco del glande, pero cuando el pene está erecto y bajo el prepucio se queda como un pequeño anillo de piel, y noto un poco tirante el frenillo (apenas nada). Eso si, cuando intento subir el prepucio este sube pero se va como enrollando un poco hacia adentro, no sube liso sino que es mas como si se fuera metiendo adentro, pero lo subí y lo bajo sin problema, y cuando el pene no esta totalmente erecto (no al máximo de la erección) el prepucio baja de manera normal. De pequeño (3-4 años) recuerdo que mis padres me echaban como una pomada de corticoides (creo que era así) y me retraian el prepucio entero cuando el pene estaba flácido, porque creo que tenia un poco corto el frenillo. Una vez mas, gracias por su tiempo y un saludo!