Quien paga los desperfectos de mi patio, que es comunitario pero de uso y disfrute mío, por una obra que ha hecho la comunidad
Mi denuncia es la siguiente: en febrero de 2014 y durante tres semanas se realizan obras en el patio de mi casa (comunitario pero de uso y disfrute mio unicamente)el cual dejan muy deteriorado al finalizar las mismas. El patio tiene madera de teca, y se encuentra lijado y barnizado, en perfecto estado. Durante el tiempo que dura la obra utilizan una hormigonera, se instalan andamios, pican paredes... Entre los desperfectos se incluye la rotura de una manilla (reparación de 100€ que se abona), rotura de maderas y anclajes del suelo del patio, se necesita lijar y barnizar nuevamente (presupuesto 740 €). Ante los retrasos en el pago de las incidencias que habitualmente existen en la comunidad, realizamos el pago de los desperfectos y arreglamos el patio. Durante todo este tiempo se mantiene informado al administrador de fincas y presidente, los cuales no contestan y nada dicen. La semana pasada (febrero 2015) se convoca a los miembros de la comunidad de vecinos y dentro de la orden del día hay un apartado en el que se indica tratar arreglos patio comunidad y el presupuesto de 740€. Al final se decide por mayoría de los presentes no asumir ese coste.
Me pregunto si tengo algún derecho a reclamar esa reparación, porque se me pagó la manilla de la puerta y no el arreglo del patio, porque se somete a votación una cosa y no la otra.
La verdad que me encuentro indefenso ante lo que creo es una injusticia en toda regla. Si me pudiesen ayudar les estaría muy agradecido. ¿Me ampara algún derecho?