OJALA RESPONDAN confiar en un test de sangre cualitativo NEGATIVO al mes de la relación sexual ( ella es irregular )
La relación de riesgo fueron roces ( pene-vagina ) 19-enero-15 y ella es irregular y no tiene noción de sus fechas de menstruación osea NO SABE cuando menstrua, hice un test casero el 6-feb-15 (18 días después de la relación) y salio Negativo y no me confíe realice una de SANGRE cualitativa el 12-feb-15 (24 días de la relación) salio Negativo y seguía sin menstruar y realice OTRA de sangre cualitativa el 19-feb-15 osea ya ( 1 mes de la relación ) y me salio Negativo, y según ella tiene dolor abdominal y ascos Realice una ecografía o ultrasonografía pélvica el 28-feb-15 ( 39 días aproximadamente desde la relación de riesgo ) el MEDICO RADIÓLOGO no visualizo saco embrionario ( según el ya se debería visualizar en caso de embarazo ) y el endometrio midió 5mm y diagnostico ovarios poliquísticos ¿ya es seguro el no embarazo? Muchas gracias espero respondan
Yo también me realice una prueba de sangre al mes y salió negativa pero no estoy muy segura el sábado me haré una ecografía y pediré cita con una ginecóloga y te diré lo que me diga de la prueba - abigail mendoza
Como hago para comunicarme con la dra bianca Tengo un caso y estoy desesperada - 'Gabriela Ojeda P'
bianca Connte Me podría ayudar.? :( - Luis Garcia
Hola yo tuve relaciones 3 veces sin proteccion la primera fue en el mes de septiembre y al dia siguiente tome la pastilla y el 23 de octubre tuve de nuevo y al dia siguiente tambien la tome y el 25 de octubre y esw mismo dia la tome.. en la primera ves que tuve y tome la pastilla tuve un sangrado marron que me duro 4 dias y ahora que tome las dos en una misma semana.. no me hizo nada.. puedo estar embarazada? - fresita dulce
Hola bianca tengo una pregunta, tuve mi primera relación en toda mi vida hace una semana y ya paso como 10 días y estoy empezando a sangrar pero muy poco y no se si es la implantación, estoy preocupada pirque si usamos condón, espero su repuesta no se si estoy embarazada - Mary Zavala
Oigan me urge que me responda alguien estoSI YO ESTABA CON MI NOVIA ella tenía su calzón y yo estaba en bóxer y yo la penetre bien bien y me vine pero con bóxer¿Puede quedar embarazada?Respondan por favor - Manuel Sierra