OJALA RESPONDAN confiar en un test de sangre cualitativo NEGATIVO al mes de la relación sexual ( ella es irregular )

La relación de riesgo fueron roces ( pene-vagina ) 19-enero-15 y ella es irregular y no tiene noción de sus fechas de menstruación osea NO SABE cuando menstrua, hice un test casero el 6-feb-15 (18 días después de la relación) y salio Negativo y no me confíe realice una de SANGRE cualitativa el 12-feb-15 (24 días de la relación) salio Negativo y seguía sin menstruar y realice OTRA de sangre cualitativa el 19-feb-15 osea ya ( 1 mes de la relación ) y me salio Negativo, y según ella tiene dolor abdominal y ascos Realice una ecografía o ultrasonografía pélvica el 28-feb-15 ( 39 días aproximadamente desde la relación de riesgo ) el MEDICO RADIÓLOGO no visualizo saco embrionario ( según el ya se debería visualizar en caso de embarazo ) y el endometrio midió 5mm y diagnostico ovarios poliquísticos ¿ya es seguro el no embarazo? Muchas gracias espero respondan

4 Respuestas

Respuesta
3

Ginecóloga Bianca a tus órdenes.

Tranquilos no esta embarazada. Un examen de sangre detecta la hormona a los 15 días después de la relación sexual.

Como mujer hace anos me paso lo mismo era muy chica y me hice 4 pruebas de sangre y nada. Como ginecóloga te hablo y te digo todo esta bien .

Traerá algún problema hormonal es necesario ir al ginecólogo para que se regularise. Pero embarazo no es. Para país dudas aquí estoy. O si gustas seguirme.

Respuesta
1

Hola carlos rodriguez.

Primero que todo te felicito por preocuparte por tu pareja.

Lo del embarazo olvídalo, no hay ni la menor posibilidad, ya desde la segunda prueba en sangre cualitativa que ella se hizo 12 de febrero bastaba para descartar esa posibilidad, ya que ese tipo de pruebas detectan la presencia de una hormona llamada: gonadotropina coriónica humana y esta se refleja únicamente cuando hay embarazo.

Ella debe ponerse inmediatamente en tratamiento y tratarse el problema de los ovarios poliquísticos no sólo por el descontrol hormonal si no por otras alteraciones que estos causan en la mujer.

Acá te dejo un link para que si tienes a bien leas mas sobre este padecimiento.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000369.htm 

Disculpe otra duda! Espero responda y lea todo, disculpe! :/ , Ella sigue sin menstruar, estamos 6-marzo y la relación de riesgo fue el 19-enero y el test (negativo) cualitativo en sangre fue al mes osea 19-feb pero sigue sin menstruar ( pudo fallar la prueba por corto tiempo en realizarla ya que ella ni yo sabemos su ultimo periodo "DÍA EXACTO" ( ella no sabe meses ni fechas es despistada con los números ) " fui al ginecólogo el día 5-marzo ( no hizo ecografía ) solo le explique y vio las fechas de las pruebas de embarazo y ( ¿LE PALPO EL VIENTRE según el no sintió nada raro. y recetó lutoral 2mg por 5 días " a los cuantos días de terminar el tratamiento le provoca la menstruación? "Tengo miedo que todo lo que he echo fallo ( pruebas ) o que el ginecólogo se confundiera con las fechas y mi larga explicación o que todo lo hice a muy corto tiempo TODO inicio el 19 de enero y ella tuvo relación con otro chavo ala semana del 19 de enero osea 23-24-25-26 de enero no se el día exacto solo me dijo y que utilizo supuestamente condón, Gracias y perdón por la molestia!!

No debes preocuparte las pruebas de sangre cualitativa, habría arrojado un resultado positivo si hubiese embarazo. El ginecólogo a la hora de palpar ellos saben cuando la mujer está embarazada.

En cuanto Lutoral es un medicamento hormonal, que puede servir para detener el sangrado, provocar la menstruación o regularla, dependiendo de como se tome la menstruación debe venir de 5 a 7 días después de haberlo terminado. Ahora bien a ese medicamento se le atribuyen abortos, ¿crees qué si el doctor lo recetó lo hubiese hecho sabiendo que hay posibilidad de embarazo?

Gracias tratare de tranquilizarme es que me angustio, estreso hasta no ver que le venga su periodo. ( No se porque no confió en todas las pruebas ) tal vez sea el miedo, y ya es demasiado tiempo desde el 19-enero y ella mucho menos me sabe explicar bien, dise de repente que le duelen los pechos más que nada la mama derecha en el cuadrante superior interno y pues me angustio sugestionó porque no se que sea si son síntomas que estará gestando o por otra cosa:/ tratare de estar tranquilo gracias y perdona las molestias!

Primero que todo no me molestas, trata de tranquilizarte de verdad. Ella debe ir al medico a tratarse su problema de ovarios, Si comprendo que es mucho el tiempo y es de preocuparse, pero las pruebas sobre todo las de sangre no fallan. Las mujer que padecen del síndrome ovarios poliquísticos en ocasiones ni siquiera les baja su período.

Respuesta

Como darse cuenta cuando es un embarazo psicológico .

Respuesta

Por roces no se puede producir un embarazo.

Está descartado desde el principio.

El ginecólogo puede darte un tratamiento que regule tus ciclos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas