Refinanciación con ampliación de hipotecas
Acabo de realizar una ampliación de la hipoteca, con dos años de carencia, al cabo de los 2 años volverán a revisar la hipoteca. En esta ampliación se ha realizado por el importe que debía más los gastos que genera este procedimiento, finalmente ha sobrado una cantidad de dinero, que está en mi cuenta corriente, de la que no tengo ni tarjeta ni libreta. Le comente al gestor que llevaba mi caso, que ese dinero sobrante me venía muy bien, ya que he tenido unos imprevistos importantes y me ayudarían a solventarlos, y me comentó que ese dinero sólo se puede utilizar para el propio préstamo, es decir, para rebajar cuota, pero no para mi uso "personal", yo pienso que si voy a pagar por ese dinero que me han concedido, ese dinero es mio, y podría hacer uso de él, pero no quiero forzar la situación hasta que no tenga una respuesta de algún experto.
Espero sus noticias y le agradezco de antemano su ayuda.
Buenos días. A mí me ha pasado igual. Novación de hipoteca (para refinanciar un crédito y la visa con ellos, (sin recibos pendientes de pago) con una cierta ampliación del capital. Sobra algo después de todos los gastos y el gestor me ha dicho textualmente "no te va a quedar ni un duro, después del favor que te hacemos (nota: voy a pagar 14 años más de intereses y les tengo que "regalar" 1.000 euros en seguros este año) no te vamos a dar dinero para que te lo gastes en lo que te de la gana". - lola mo