¿Qué podrá ser Doctor? Estoy preocupada
Doctor la presente es para comentarle un resumen de mi salud. En Febrero del Año pasado fui operada de C.A de cuello uterino en estadio 1B1 comencé con 5 Quimios en mayo y 32 radios incluyendo 3 implantes vaginales los cuales culmine en septiembre del ano pasado
He sentido una picazón en los labios grande de la vagina y la sensación de seguir orinando al terminar de orinar una sensación rara
Creí que podría ser una infección y un medico amigo de la casa me mando unos óvulos los cuales me cayeron mal porque según que me indica mi Doctora ginecóloga me cayeron mal de igual manera me mando a practicar un examen de Orina y salio todo bien según lo que ella me indico fue una crema llamada Biafine pero dadas las circunstancias de mi país no se consigue la crema a nivel nacional más sin embargo me dijo que podía tomar Genurin por 5 días Este es mi Segundo día y sin embargo no he visto mejoría.
Que cree usted que pueda ser Doctor por favor ayúdame soy de Venezuela
PD: En lo que adjunte Doctor es una tomografía que me mandaron a realizar también la cual quiero que observe gracias por la orientación que pueda darme doctor