¿Cómo desconectar mi mente para poder dormir?
Hoy tengo 21 años y desde los 14 he venido sufriendo ataques de insomnio, no le daba mucha importancia porque me daba una vez a la semana o así, pero mientras pasaban los años ha ido a peor, y hoy me encuentro con la situación de que como mucho duermo a lo mejor 2 noches por semana o así y porque mi cuerpo no puede más o porque salgo a tomar algo y como que mi mente esta sedada, pero entre semana es que no puedo, lo he intentado todo, meditar, escuchar música relajante, me compre unas pastillas pero tampoco me hacen efecto, ... Y muchas más cosas. El problema es que no puedo parar a mi mente, habla conmigo o sola y me vienen pensamientos raros, muy raros, incluso historias como si fuera una película. A partir de ahí me empieza a fallar la respiración como ansiedad y me agobio y me muevo en la cama y hay veces en las que no consigo parar, otras me quedó quieto y con los ojos cerrado y los abro y han pasado ya 6 horas o 7 pero todo esto con mi mente en 2 plano pensando, me levanto como si no hubiera descansado nada, con dolor de cabeza, ojos y algún musculo. No se que más hacer para arreglar esto, me deprimo mucho al ver a la gente tan descansada y tan animada a la hora de ir a estudiar y yo con una envidia... Si me podéis ayudar con algún consejo me salvarían de este insomnio tan grave que tengo.