Devolución de la tasación, por una mala gestión..
Bueno estoy esperando la nueva respuesta de la provisión de gastos de compra-venta y gastos de la hipoteca.. Resulta que tengo aceptada la operación de un piso de 30.000€, y hice una semana antes un préstamo personal de 5.000€ para cubrir los gastos.. Este cálculo de 5.000€ los hizo el director de la sucursal.. Ahora resulta después de hacer la tasación y poner fecha para firmar en notaría, que mandan de la gestoría que tiene contratada esta entidad bancaria, que los gastos ascienden a 6.600 €, (hacen una provisión bastante por encima para no pillarse ellos los dedos) la cuestión es que ahora con los 5.000€ que me dio, no llega para los gastos y están re-calculando para que estos gastos bajen a algo más aproximado a lo real, que serían unos 5.100€ aproximadamente. Mi pregunta es... Si esto no lo arreglan, ¿qué derechos tengo sobre esa tasación? Cuando resulta que el cálculo del préstamo personal lo hizo el director, y le dije en varias ocasiones si estaba seguro de que con esos 5.000€ sería suficientes y me dijo que si...