Problemas de lenguaje de mi sobrino
Hola muy buen día! Mi pregunta es que mi sobrino de 3 años no habla Tiende a decir palabras ahora ultimo como 4 palabras pero a lo lejos no siempre y no hace caso la mayoría de las veces cuando lo llaman por su nombre pero casi siempre si lo hace, cuesta mucho que repita una palabra y se comunica con gestos ósea apunta con el dedo cuando quiere algo y le lleva los cereales el agua ala mamá para que le de , el es sociable en el sentido que se da con nuevas personas , juega, se ríe , baila, sus padres son tecnológicos así que sabe manipular un celular touch y el computador touch y juega ahí , el no tiene hermanos solo una prima se relaciona con gente adulta como sus abuelos tíos y padres, su mamá lo consciente en todo , va al jardín se porta bien baila salta juega , la verdad es que cuesta mucho que hable y repita de repente no pone hace caso cuando lo llaman por su nombre , A sus 3 años estamos preocupados de que no hable nada nada de nada a acudido a fonoaudiologas y no pasa nada no les pone atención , la verdad no creo que sea tanto como para llevarlo a un neurólogo creo que es un tema ya medico , espero que me informen me ayuden porfavor se los agradecería :)