¿Cuánto deberá prolongarse el funcionamiento de la maquinaria?

a) ¿Cuánto deberá prolongarse el funcionamiento de la maquinaria, a fin de que la operación de la maquinaria siga siendo rentable?

b) ¿Cuál es la utilidad acumulada durante ese período?

2 respuestas

Respuesta

·

Faltan datos en el ejercicio al principio, seguramente alguna función que no ha salido.

Ah, es que has escrito dos veces el ejercicio y el comienzo real era con la función.

Si, el ejercicio está respondido en esa pregunta. Pero fíjate bien que hay dos respuestas y no tienen nada que ver un a con la otra, te recomiendo la mía que es la que está bien planteada, creo. Vamos, que creo firmemente.