Autónomo en cooperativa de venta ambulante

Tengo intención de apuntarme a una cooperativa para venta ambulante en régimen de autónomo.Me han dicho que pagare menos de autónomo porque está subvencionado. Mi base de cotización va a ser de ochocientos ochenta y cuatro euros. ¿Tendré las mismas prestaciones a la hora de coger una baja?

Respuesta

Las prestaciones que tendrás siempre irán en base a la cotización sea cual se el autónomo y el régimen en que estés.