Sobre posibilidad de embarazo, sigo la duda

Hola ayer le comenté que estoy operada por doce años, ya me realicé la prueba en sangre y el resultado fue negativo, mi última relación fue el 11/12/2014 mi período fue el 24/11/2014 en el mes de febrero me puse una inyección de progesterona y me bajó la menstruación dos veces, más sin embargo, yo siento palpitaciones  y movimientos en mi vientre y me ha crecido un poco, que puede ser si todo indica que no es embarazo?

Respuesta
1

Podría estar percibiendo una hipermotilidad intestinal, le convendría hacerse una ecografía abdominal completa que incluya útero, además de un chequeo general en sangre y examen físico con su medico

¡Gracias! 

Buenos días, las disculpas del caso por seguir, preguntando, pero realmente estoy preocupada, pues tengo 44 años, padezco de diabetes y sindrome convulsivo, debido a esas patologías decidí con mi última cesárea, operarme, por eso mi preocupación, con estos síntomas de que exista la posibilidad de embarazo, me puede ampliar el término de hipermotilidad intestinal por favor, como es término médico no lo entiendo

Hipermotilidad intestinal se refiere a un excesivo movimiento de los intestinos debido a gases, mal digestión o incluso la misma diabetes

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Definitivamente o creo que exista alguna posibilidad de embarazo, luego de que te hiciste la prueba y salió negativa. Me parece que lo que sientes es productos de una colitis nerviosa, que es por lo general con lo que se asocia con estos síntomas que describes.

Ahora bien lo que no comprendo es porque tu última menstruación normalmente fue el 24 de noviembre, ¿dime no sabes si fuera de la posibilidad de embarazo tienes el síndrome de ovario poliquístico?

En todo caso te sugiero vayas y le consultes al medico y no te automediques.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas