Sera justificable serle infiel a mi marido?

Que puedo hacer si mi marido no me satisface sexualmente, ¿creo q es gay?

1 respuesta

Respuesta

No estoy acá para decirte que es justificable y que no, ya que la perspectiva de cada quien es muy diferente, yo solo voy a decirte que haría en tu caso. Bueno escribes crees que es gay, ¿tienes alguna prueba de ello? El que no te satisfaga sexualmente no es una prueba de ello, ya que puede ser por muchas razones, desde medicas, psicológicas, de carácter sentimental o sexual, pero ser infiel no soluciona en nada tu situación.

Ahora bien si tienes pruebas de que él es homosexual o bisexual debes enfrentar eso de otro modo en mi opinión. En el supuesto caso de que fuera gay como dices tú, mi pregunta es: ¿Por qué deseas seguir casada con él? No soy homofóbica pero una relación así no camina a ningún lado.