Tengo una tienda pero no vende mucho, no se si cerrarla o mantenerme hasta ver si mejora

Abrí una tienda a unos pasos de mi casa pero la verdad nunca a vendido mucho. Actualmente estan haciendo unas oficinas enfrente y de alguna forma espero que mi negocio prospere, pero me desespera siento que estoy perdiendo el tiempo ahí encerrada por que casi no tengo ganancias apenas si saco para la renta no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

A ver, ¿cuánto hace que tienes esta tienda? Porque si son 6 meses tal vez debas esperar un poco. Por otro lado, ¿tienes el tipo de negocio correcto? ¿Haces lo que te gusta o pusiste eso porque alguien te dijo? Que abran nuevas oficinas puede ayudarte tambien. ¿Tienes mucha competencia por ahi? Eso tambien habria que evaluarlo.

La abrí hace 1 año, esta dentro de un conjunto de casas. Ahí mismo hay otra tienda y afuera otra. Frente al local hay un terreno baldío en el que están construyendo unas oficinas. La gente es algo especial aunque mis precios son bajos prefieren comprar afuera en cuanto a la atención que les doy es buena soy educada y ofrezco un buen servicio, pero la gente es un poco mala onda por así decirlo. La abrí porque mi cuñado tenia una tienda y pensé que seria una buena forma de adquirir productos actualmente el cerro hace como 6 meses.

Esas oficinas que están por construir después te pueden ayudar a levantar las ventas. Aunque no sé que tipo de negocio tienes, los básicos para mantenerse o levantar ventas son ofrecer más servicios, en lo posible claro. También cambiar la fachada. Muchas veces, todo entra por los ojos. Vemos tiendas que venden toda clase de porquerías pero como están bien ambientadas facturan muy bien. Tener un negocio hoy en día esta muy difícil, lo sabemos todos. Hay que ser perseverante, ver que falla en la venta y potenciar lo que funciona. Son algunas claves que te puedo sugerir.