Lo primero de todo es seguir acudiendo a consulta con tu médico o ginecólogo, según quién te haya llevado. Lo que suele ocurrir en estos casos es que la bacteria se ha hecho resistente a esos tratamientos, ya no los mata. Tu médico tendrá que recurrir a otras opciones de tratamiento, quizá considere un tratamiento vía oral, con alguno de esos medicamentos o probando con otros. Es posible que el tratamiento se prolongue, para que sea más efectivo y se eviten recidivas cuando hayan conseguido erradicarla de nuevo. Por eso es importante el seguimiento, porque para estos tratamientos tan fuertes se necesitan recetas que sólo te puede dispensar tu médico habitual.
También es necesario que si tienes pareja o en algún momento, alguna relación sexual con alguien, esta persona también se trate.
Por mi parte, sólo puedo ponerte recomendaciones en tus hábitos de vida, aunque algunas las conocerás: usar ropa interior de algodón, tratando de evitar fibras sintéticas. Evitar mantener relaciones sexuales en la medida de lo posible ya que puede irritar mas las paredes vaginales que ya están con un proceso inflamatorio.
Además, te aconsejo que mantengas el área alrededor de la vulva seca, ya que la humedad favorece el crecimiento de los microorganismos, ya no sólo de esta bacteria, sino también de algunos hongos que suelen aparecer con tanto tratamiento antibiótico.
En cuanto a la alimentación, puedes tomar algunas medidas, que no han demostrado un 100% de eficacia, pero pueden ayudar: Puede estar basada en cereales, sopas y vegetales y preferiblemente evitar la carne. Puedes tomar limones o cualquier otra fruta cítrica rica en vitamina C, como las naranjas, así como también jugo de arándanos y yogur con lactobacillus acidophilus (pregunta en tu tienda habitual).
Esto es lo único en lo que yo te puedo ayudar. Por lo demás, tendrás que confiar en tus médicos para que te pongan un tratamiento más fuerte.
Mucho ánimo y para cualquier cosa no dudes en preguntar.