Tengo una duda Retraso del periodo?

Hola mi duda es la siguiente, llevo dos meses usando cyclofemina y el primer mes me bajo el día que tocaba y ahora debior bajarme ayer, estoy algo anguastiada porque también eh estado comiendo mucho pero no creo que sea un embarazo porque la he usado al pie de la letra, alguien que me aclare mis dudas, de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Las inyecciones anticonceptivas tienen una efectividad del 99.7% con el uso correcto, es una efectividad muy alta.

Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.

No te preocupes, no estás embarazada.

Hola con respecto a ese mismo tema ahora me paso diferente ya tenía 8 meses usando la cyclofemina y me toca los 27 de cada mes , pero el mes que paso (agosto) no !e la pude poner el mismo día y me la puse a la semana el 3 de septiembre , a los 3 días de ponérmela tuve relaciones , pero no se si ya esta protegida , ósea si en esos tres días el cuerpo volvía a acostumbrarse, estoy un poquito preocupada , no tuve protección. Gracias 

Si la inyección siguiente se retrasa o se adelanta más de 3 días, hay peligro de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas