¿Cuánto podría tardar en recuperar los 4'5 kilogramos que perdí por 3 estar tres días con gastroenteritis?

En mi caso, solamente hubo diarrea, nada de vómitos. Pero, aún así, la pérdida de apetito fue tal que durante los 3 días que estuve enfermo acabe pasando de pesar 86/87(no estoy seguro, pues la ultima vez que me pesé pesaba 86'3 y fue hace un mes, y creo haber subido durante ese período) a pesar, ahora mismo, 82'2.

Es un tema que me tiene bastante preocupado porque sé lo que cuesta subir 1 mísero kg, y sé que he tardado al menos año y medio o así para subir esos 4 kg, aunque es cierto que no durante todo ese tiempo he estado haciendo dieta(llevaré unos 6 ó 7 meses, obteniendo resultados evidentes).

¿Qué pensáis? ¿Habré bajado mayormente, en proporción, en líquido, en músculo, etc.? ¿Cuánto volveré a notarme del mismo modo? ¿Cuándo volveré a recuperar mi peso?.

1 respuesta

Respuesta

Tranquilo, en tu caso la pérdida de peso se ha debido a perder líquidos. En cuanto vuelvas a comer con normalidad, volverás al peso anterior.

Lo que sí deberías, si no lo has hecho ya, es consultar a tu médico para ver por qué razón has tenido la gastroenteritis