?Que quizo decir ella con este comentario de instagram?

Me publicó etiqueto en una foto de instagram..

la foto decía lo siguiente..

"Los Valientes luchan por amor, eso de rogar es para feos."

Aparte, ¿qué usted cree que le debería decir exactamente? ( Para no cagarla )

Nota: es algo serio todo esto.. (Estoy loco por ella, y ella lo sabe)

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo que te quiso poner es que en el amor hay que jugársela y dar todo de uno. Hay un refrán que dice Hombre cagon no coj- mujer bonita.

Hay una canción de los redondos que se llama el pibe de los asitlleros. En una parte dice algo como... las minitas aman los payasos y la pasta de campeón... a las mujeres no le gustan los deviluchos, si no aquellos que pelean por lo que quieren y lo demuestran con acciones inteligentes. Pedir por favor ámame es de perdedor. No te olvides que somos una especie avanzada de monos... es decir ellas en el inconsciente van a querer el mejor mono que les de corte y aquel que la defienda... aunque jamas te lo llegue a decir así. Espero poder haber ayudado algo que la haga sentir segura que la elección eres tu.

Slds.

Si te gusto la respuesta no te olvides de votar.

Wao, no lo había visto tanto así.. Muchas gracias..

Me ayudaría a decir unas palabras para responderle para atrás.. No quiero decir algo que no quiera decir, y hacer a entender que daré todo por ella, y no me rendiré tan fácil.

¿Y cómo te ha ido?