¿Cómo puedo conseguir volver a mi casa que según convenio regulador es mía?

Estoy separada hace año y medio, tuve que irme de la casa porque sufrí malos tratos yo y mi hija y abandone el domicilio, según convenio la casa es de uso y disfrute mío y de mi hija, pero por miedo y por mi estado ánimico no me atreví, he estado de alquiler un año, pero me es imposible seguir y mi exmarido no quiere ayudar en el alquiler, por lo que me gustaría saber como podría ratificar de nuevo la sentencia y poder volver a mi casa

1 Respuesta

Respuesta

Lo que pretende es tan sencillo y tan complicado como ejecutar la sentencia de divorcio para que se cumpla lo que en ella figura.

Se necesita abogados y procurador y es un procedimiento relativamente sencillo que debería acabar bien con el abandono voluntario del hogar bien con un desahucio.